Donde dormir Palacio de los Patos ver en mapa
Hotel ***** Solarillo de Gracia 1 Granada Zona: Puerta Real-Recogidas 958 535 790

Hospes Palacio de los Patos, un boutique hotel de lujo, está situado en un palacio del siglo XIX, a 650 metros de la catedral de Granada. Este edificio Bien de Interés Cultural cuenta con un jardín con fuentes de estilo árabe.  

Este hermoso hotel representa una sugerente combinación de dos edificios que se miran con complicidad: el Palacio de los Patos, una cuidada reconversión de un palacio del siglo XIX de arquitectura clásica e industrial catalogado como Bien de Interés Cultural; y un edificio de nueva planta, mezcla de profundidades y transparencias tras una majestuosa y sutil celosía de alabastro.


El hotel dispone de 42 habitaciones. Las habitaciones del Palacio de los Patos son elegantes, tienen un diseño contemporáneo y, a su vez, conservan la decoración original de este establecimiento histórico. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y suelos de madera. También cuentan con caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo, albornoz y zapatillas. Hay conexión Wi-Fi gratis y podrá reservar aparcamiento en el establecimiento por un suplemento.


En el Restaurante Los Patos del hotel se sirve cocina sana, elaborada sólo con ingredientes frescos, basado en la calidad natural de los productos locales. Además, hay un bar y servicio de habitaciones disponible.
El Spa Bodyna del hotel incluye una sauna, baño turco y baño termal. También se ofrecen servicios de masajes y varios tratamientos de belleza. Un espacio destinado a las sensaciones y al bienestar.