La Semana Santa de Granada, una cita imprescindible con la ciudad

Semana Santa de Granada

Fiesta de Interés Turístico Internacional

del 29 de marzo al 5 de abril de 2015

La Semana Santa de Granada cautiva tus sentidos. Hermandades de silencio, cofradías de capa y de barrio, toda una exposición de sentimiento andaluz con la seña de una ciudad como Granada.

El Zaidín, el Albaicín o el Realejo junto al centro histórico de la ciudad ven procesionar imágenes y cortejos de gran belleza y con el único objetivo de hacer llegar al visitante, al espectador, el mensaje de Cristo Crucificado, Muerto y Resucitado. Un mensaje que llega en pasos de Misterio, como Tres Caídas, la Santa Cena, el Huerto de los Olivos, el Cristo del Perdón, la Sentencia, el Cristo zaidinero del Trabajo, la Sagrada Lanzada o el Despojado y en pasos de Cristo como el Sagrado Protector de la ciudad, o el Cristo del SilencioFavoresExpiraciónCautivo, el Rescate y Cristo Resucitado.

Todo ello enmarcado en un paisaje único, de colores inéditos mezclados con la luz del blanco de Sierra Nevada, el verde de la vega de Granada y el azul del cielo de la Semana Santa.

Granada, su Semana Santa, sus hermandades, sus cultos, su gente y su gastronomía te esperan para que seas uno más de este conjunto.

¿Te has quedado sin entrada para la Alhambra para estas fechas? ¿Sabes que con la Granada Card todavía puedes visitar el monumento? Infórmate

Toda la información que necesitas sobre Semana Santa de Granada

¿Quieres visitarnos?